27/10/09

El Beso de Plata

Mientras me reencuentro con la inspiración divina y logro concretizar mis pensamientos, (que cada vez están más disgregados) les dejo esta situación para pensar antes de invitarlos a leer este libro.
Tu pareja, esposo/a, se encuentra internado/a grave en el hospital, bajo tratamiento contra el cáncer, sin embargo, no te dan muchas esperanzas con respecto a su vida... No es la primera vez que pasa, pero ésta puede ser la última.
A parte, tienes un hijo/a que es adolescente y deberás enfrentarlo a él o ella a la posible pérdida de su madre o padre. Siendo concientes que ambos se quedaran solos sin su presencia... y la enfermedad ya los ha distanciado bastante, en comparación, a lo que eran antes como familia. ¿Qué harías con tu hijo que requiere de ti, sabiendo que si estás con él o ella, puedes perderte momentos preciosos de la vida de quien amas? ¿cómo enfrentas esta situación?


EL BESO DE PLATA
de Annette Curtis Klause

El Beso de Plata, narra la historia de una adolescente que está a punto de perder a su madre por un cáncer. Además de sentir la compasión en sus amigos y vecinos, siente que no es lo único que le esta robando la enfermedad de su madre, sino que también con ella, ha perdido a su padre... Sus sentimientos, pensamientos, conflictos y sobre todo como un misterioso personaje le da la mejor lección de su vida. Jjajaja, en realidad nos da la mejor lección de nuestras vidas.
A mi gusto, un libro sencillo y fácil de leer, cuya historia te envuelve, dejándote enganchada y sin ánimos de apartarte de él, hasta saber como se resuelven los conflictos de ambos personajes. Ojo está diseñado para un público adolescente, con matices de romanticismo y problemáticas típicas de éstos. Pero más de un sentimiento provocará en ti, si eres adulto.

Reseña Bibliográfica
“Su garganta empezó a latir con vida cerca de su boca y él se sintió atolondrado ante su olor suave y cálido.
Trató de controlarse, pero no pudo; ella estaba demasiado cerca, demasiado dispuesta. Los colmillos salieron de sus fundas.
- Cree en esto – suspiró y la besó suavemente en la nuca -. Y en esto, y esto.
Luego la besó con el beso agudo, el beso de plata, veloz y verdadero, tan cortante como una cuchilla, y él se impregnó de la calidez de ella. La sintió entrar en su cuerpo, su calidez, dulce calidez.”
Agradecer a Ireth Amarie, por permitirnos leer tan hermoso libro, nos vemos°°


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN BLOG SE ALIMENTA DE AQUELLOS COMENTARIOS DE SUS VISITANTES, COMO FORMA DE MEJORAR Y ENTREGAR MAS...

Nightwish Creek Mary's Blood y Dark Chest of Wonders (End of An Era)

Mis Últimas Lecturas

Shelfari: Book reviews on your book blog