Tu pareja, esposo/a, se encuentra internado/a grave en el hospital, bajo tratamiento contra el cáncer, sin embargo, no te dan muchas esperanzas con respecto a su vida... No es la primera vez que pasa, pero ésta puede ser la última.
A parte, tienes un hijo/a que es adolescente y deberás enfrentarlo a él o ella a la posible pérdida de su madre o padre. Siendo concientes que ambos se quedaran solos sin su presencia... y la enfermedad ya los ha distanciado bastante, en comparación, a lo que eran antes como familia. ¿Qué harías con tu hijo que requiere de ti, sabiendo que si estás con él o ella, puedes perderte momentos preciosos de la vida de quien amas? ¿cómo enfrentas esta situación?
EL BESO DE PLATA
de Annette Curtis Klause

A mi gusto, un libro sencillo y fácil de leer, cuya historia te envuelve, dejándote enganchada y sin ánimos de apartarte de él, hasta saber como se resuelven los conflictos de ambos personajes. Ojo está diseñado para un público adolescente, con matices de romanticismo y problemáticas típicas de éstos. Pero más de un sentimiento provocará en ti, si eres adulto.
Reseña Bibliográfica
“Su garganta empezó a latir con vida cerca de su boca y él se sintió atolondrado ante su olor suave y cálido.
Trató de controlarse, pero no pudo; ella estaba demasiado cerca, demasiado dispuesta. Los colmillos salieron de sus fundas.
- Cree en esto – suspiró y la besó suavemente en la nuca -. Y en esto, y esto.
Luego la besó con el beso agudo, el beso de plata, veloz y verdadero, tan cortante como una cuchilla, y él se impregnó de la calidez de ella. La sintió entrar en su cuerpo, su calidez, dulce calidez.”
Agradecer a Ireth Amarie, por permitirnos leer tan hermoso libro, nos vemos°°