23/11/09

Último Post Antes de Sumergirme en mi Nuevo Desafío...


Bueno ayer me di mi último lujito antes de comenzar la fase del parto… jaja, así hemos decidido, mis compañeras y yo, llamarle a mi paso por la Universidad, ¡un verdadero parto!… Tuve que decidirme por un sin fin de recomendaciones de libros de aquellos blog que sigo, y les cuento, no me arrepiento de mi elección. Nunca me he reído tanto con una historia. Ni he encontrado una escritora tan deslenguada como ésta.

La historia tiene un comienzo lento, ¡más bien aburridísimo!, sin embargo, lentamente te atrapa, con el humor negro de sus personajes al enfrentar los acontecimientos. La forma de vivenciarlos y expresarlos… No son los personajes típicos, que caminan en la oscuridad de su alma, compadeciéndose de su vida y lo que le espera de ésta… con la esperanza de encontrar la luz o ancla, que les ayude a iluminar su sendero. Son personajes que se ríen de lo trágico que les toco vivir, como a la vez de la malaventura de sus compañeros. Cuando lo lees es como si vieras las expresiones de cada personaje, experimentaras las situaciones, emociones, etc. No puede dejar de leer hasta que llegue al fin… a parte de intentar no despertar a mi hijo con mis carcajadas. Es un libro con todo lo que se necesita para ser entretenido, humor, intriga, sufrimiento, romance, batallas, los buenos, los malos, lo no tan malos, jajaja, misterio. Además que desde sus personajes principales hasta lo no tan principales, están bien definidos en caracteristicas, caracter y personalidad...
Espero, ya que no he investigado, que sea una saga, ¡pero bueno!… mientras no pase esta fase creo que me quedaré con las ganas… Si alguien sabe algo de este libro y su autora, les pediría por favor comunicármelo… Recuerden en el blog, pueden comentar, hay chat y tienen mi correo… Además de un arbolito que se alimenta de sus comentarios… Nos vemos hasta cuando necesite un respiro en mi propio melodrama jajajaja…

El Resurgir del Alante (Alyssa Day)


Hace once mil años, antes de que los mares se tragaran a los atlantes, Poseidón eligió a unos cuantos guerreros a los que convirtió en los centinelas de los seres humanos del nuevo mundo. Solo había una regla: estaba prohibido desearlos. Pero las reglas se hicieron para romperlas...

Cuando ella lo llama...
Riley Dawson es algo más que una asistente social de Virginia Beach entregada a su trabajo. La han bendecido con un vínculo mental al que durante miles de años solo han podido acceder los atlantes. El hecho de que sea una empática quizá explique su melancólica conexión con las agitadas olas del océano, el santuario que proporciona y los deseos que parecen emanar de sus profundidades...
Él corre a ella.
Conlan, el príncipe supremo de la Atlántida, ha subido a la superficie con la misión de recuperar el Tridente robado de Poseidón. Pero algo más ha poseído a Conlan: las emociones (y deseos) más íntimos de una mujer humana. Incapaz de resistirse a aquella belleza misteriosa, Conlan pronto comparte con ella algo más que su mente. Pero en plena batalla por reclamar el poder de Poseidón, ¿cuánto tiempo puede durar un amor prohibido entre dos almas diferentes de dos mundos diferentes?

Ah, se me olvidaba, además quería recomendarles un nuevo blog, bueno ya lleva unas semanitas, pero creo que es buena la idea, es un blog de descarga emocional, donde puedes postear algunos de tus pensamientos, percepciones o sentimientos…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN BLOG SE ALIMENTA DE AQUELLOS COMENTARIOS DE SUS VISITANTES, COMO FORMA DE MEJORAR Y ENTREGAR MAS...

Nightwish Creek Mary's Blood y Dark Chest of Wonders (End of An Era)

Mis Últimas Lecturas

Shelfari: Book reviews on your book blog