22/11/09

Saga Raza de Medianoche

Como les prometí aquí les dejo los Link de esta saga... una de mis favoritas, obviamente descontando a los Dark Hunter y Carpatos o Saga Oscura... Como siempre, agradecer a los Blog que nos traducen estas novelas y disculparme, ya que por falta de tiempo aún no subiré sinopsis.
Como siempre, estos no son Vampiros asesinos, bueno, asesinos de humanos, sino protectores, pero ¡cuál de todos tiene más conflictos psíquicos!.
Comentarles que, diferencia de nuestros vampiros, ésta no es una raza de no muertos, sino una del espacio exterior, con características vampirescas jajaja, que vive en nuestro planeta hace miles de años y se han procreado con ciertas mujeres, que tienen una caracteristica fisica particular y poseen dones...
Lo que me engancho a esta saga, es el lenguaje que utiliza la autora para describir las situaciones, pensamientos y emociones de sus personajes. La historia no termina con la finalización del conflicto del personaje principal, sino que te deja con un final a medias y queriendo saber más y cuando piensas que ya llego a su final, aparecen nuevos personajes, que son los villanos, pero depende... Todo es relativo a las experiencias y las desiciones que toman para enfrentarse a la vida. Además, obviamente de las características y personalidades de sus personajes masculinos.















































Próximamente





No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN BLOG SE ALIMENTA DE AQUELLOS COMENTARIOS DE SUS VISITANTES, COMO FORMA DE MEJORAR Y ENTREGAR MAS...

Nightwish Creek Mary's Blood y Dark Chest of Wonders (End of An Era)

Mis Últimas Lecturas

Shelfari: Book reviews on your book blog