21/11/09

ME QUEDO NUEVAMENTE CON ANSIEDAD!!!!! BUUUUUU!!! aquí les dejo Morganville Vampire

Cuando retomé la lectura de novelas, fue como volver a la infancia y los sueños que en ella te poseen... jaja, comenzando por la nombrada saga Crepusculo... Cómo odié al personaje principal... jajaja. Se dice que se odia del otro, lo que uno odia de sí mismo... mmmm da para pensar... Leí un monton de novelas de corte juvenil romántico, pero la que más llamo la atención en mi fue, la Saga Morganville Vampire... eso fue adictivo, sobre todo la espera a la traducción de la continuación... y cuando me metí en el mundo de la novela de corte más erotico, ufff, entre la Saga de Adrian Lara o los tan Nombrados Dark Hunter, que por cierto la autora debe tener la mejor imaginación del mundo para mesclar tantos panteones y cosmovisiones de diferentes culturas, en una sola saga..., y bueno mis Carpatos, hermandad de la daga negra y Nightwalker.... eso me hizo seguir leyendo y leyendo.... hasta que siempre me quede con la lectura a medias... que decepción!!!. Eran sagas, que yo, ingenuamente creí, por la cantidad de libros, estaban finalizadas... jajaja Seguro!! y a Dios gracias por ello....!!!! Bueno tanto parloteo para qué?.... Recomendarles leerlas y dejarles los Link.. jajajaja... Son novelas muy entretenidas y adictivas... Por hoy les dejaré aquellas nos han tenido esperando meses, para después darme la paciencia de subir las demás, que son largísimas. 
Como siempre dando las gracias a los foros y blog que nos traducen los libros, para aquellos que adoramos la lectura, pero somos torpes en lo relacionado al idioma....

Morganville Vampire  (Rachel Caine)





Próximamente !!!!

Aquí les dejo otras imagenes encontradas en la Web







                             
Agradecimiento a Geki Libros por la traducción!!!... Luego subiré Saga Raza de Media Noche de Adrian Lara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN BLOG SE ALIMENTA DE AQUELLOS COMENTARIOS DE SUS VISITANTES, COMO FORMA DE MEJORAR Y ENTREGAR MAS...

Nightwish Creek Mary's Blood y Dark Chest of Wonders (End of An Era)

Mis Últimas Lecturas

Shelfari: Book reviews on your book blog