20/12/09

ESCRITOS DE SOMBRA


SOMBRA


Despojo de Ángel


Era un ángel en todo su esplendor, rubio con hermosas alas y prácticamente luz propia...
Realizaba todos los quehaceres sin problemas, pero un día cometí el error de pensar y mas aun de expresar mi pensamiento. Fue ese día cuando que fui Castigado, se me quito hermosura mis alas s y me hecharon de lo que consideraba mi casa.
Descendí a esto que llaman tierra, mi hermosura se transformo en un blanco
marmóreo de piel amarilla y muerta, sin ese fluido rojo que es la propia vida que corre por las venas y calienta los cuerpos . Cuerpos que con el tiempo  serán alimento para los gusanos. Condenado a jamás ver el sol.
Mi día solo tiene luna y la veo solo cuando ella se descuida de mi presencia.
Mi nombre causa espanto mi imagen horror y mis actos dolor.
Transito por estos caminos  y sufro la agonía por la eternidad. Solo me acompañan  seres taciturnos y deambulantes como yo, todos tal vez buscando la luz.
Solo estas tu que en estos momentos lees estas líneas, tu energía me atrae, tu calor y color me seducen y tu olor me subyuga, es tu sangre que me atrae y da sed..Te sigo y te espío como un niño, veo tu cuerpo desnudo que me atrapa  y  esclaviza, pero solo compartimos el color negro de tus bragas, que celosamente
 ocultas, no se de quien solo de mi no tienes que preocuparte solo soy una presecia incapaz de amar, solo una sombra más en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN BLOG SE ALIMENTA DE AQUELLOS COMENTARIOS DE SUS VISITANTES, COMO FORMA DE MEJORAR Y ENTREGAR MAS...

Nightwish Creek Mary's Blood y Dark Chest of Wonders (End of An Era)

Mis Últimas Lecturas

Shelfari: Book reviews on your book blog