21/12/09

Sin Gritos


Luz eterna que brilla cuando estabas, aquel gozo que sentía cuando me abrazabas mariposas en mi estomago revoloteaban... Perfeccion incongruente, que narras historias absurdas,  en delirios de realidades incompartidas.
Dulce inocencia perdida en la oscuridad, royéndose de pensamientos que se pierden en el sentimiento…Busca el lugar áquel en que estában, buscas la salida sin encontrarla.
Papel y lápiz, colores que olvidan lo que no se puede olvidar; manos cargadas y ensangrentadas, manchan el sendero que indica tu presencia… Busca la libertad, pero no quieres separarte de él...No hay brazos más hermosos que aquellos que conteniéndome me abrazaban.
Tinieblas se acercaron cuando aquel día descubriste tu alma morir. Llanto ahogado que busca salida, ojos secos que no la dejan salir, viviendo en agonía los momentos que no debieron ser.
Esporas de malesa, lirios y claveles han buscado refugio en nuestra cama.  Ojos sinceros y amables...mis manos están sangrando, veo que no estás, miras al cielo buscándolo…
He aquí en el umbral, como un ente vagando entre el cielo y el infierno, mientras esperas al herrero atormentado.  Buscas aquel aroma que se ha perdido en la putrefacción del alma.
Eres quien limpia la sangre, eres quien limpia lo que se quebró, barrendero del alma, has desaparecido sin dejar presencia... Recuerdos olvidados.
Una princesa en su castillo obligada a ser princesa, quisiera volver al pasado, aquellos recuerdos olvidados. Gotas carmesí señalan el sendero, laberinto que sin luz indica tu presencia.
Palabras al viento que no se pueden gritar, pasos ya no escuchados caminan en tu presencia. Diminuto ser en que te has convertido, intentas buscar en él, aquel refugio que  te ha otorgado... Agobiada y encantada al filo de la navaja; imagen que miras, saluda la esencia...presencia olvidada.
Ventanal de luz y sombra, castillo de cristal, plumas que caen como gotas que bañan, escurren en sangre... lágrimas no lloradas.
Calidez fría y azulada, busca la palabra para gritarla, oídos que nunca escucharan, ojos que perdieron la visión encandilada al filo de la navaja, recorre la piel, caricia extrañada. Te busca y no te encuentra, aún viéndote inocencia brillar, ojos que han perdido la determinación de la realidad.
Tela manchada de carmesí, mientras la pluma suavemente se desliza dando forma a lo reencontrado, como ángel que brilla, ya no brillas, susurras mi nombre en un grito no escuchado.
Busca el sendereo,  luz que ya no está, risa que jamás será olvidada, hoy brilla en la oscuridad, llave que abre, veneno que mata.
Ojos de réplica, latido sin latir, odio que envuelves el día en que el alma se perdió, día que los ojos desperdiciaron el llanto y el viento no escucho. Suplicas no lamentadas.
Herrero del puñal, caballero de opaca armadura, cuerdas anudadas, lecho olvidado, licor de vida, ambrosía venenosa, opacas la luz que se enciende en mi cama. Manos que acarician el sendero del alma, pequeña luz que guías lo que no quiere ser encontrado
Has encontrado el sendero que quiere ser encontrado, has encontrado al herrero olvidado, mas has olvidado caminar, el viento susurra el nombre, mas no clama los gritos jamás gritados, miras al cielo sin grito... pensamiento sin nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN BLOG SE ALIMENTA DE AQUELLOS COMENTARIOS DE SUS VISITANTES, COMO FORMA DE MEJORAR Y ENTREGAR MAS...

Nightwish Creek Mary's Blood y Dark Chest of Wonders (End of An Era)

Mis Últimas Lecturas

Shelfari: Book reviews on your book blog