20/12/09

TE EXTRAÑO

MUNDOS ETEREOS E INFRAMUNDOS: ESCRITOS DE SOMBRA


Te extraño

Te extraño, solo yo Se lo que sufro al no poder tocarte, sentirte, recorrer tu cuerpo con mis manos . Extraño el calor de tus labios, el rojo sangre de los mismos , el calor que tu cuerpo emana .Que estupido fui al no decirte cuanto te amaba , cuanto te deseaba y todo lo que te necesitaba. Hoy seria un atenuante de mi dolor y una luz en tanta oscuridad.
Que castigo haber probado ese dulzor tenue de la sangre de tus labios y no tenerlo para nunca jamás, el néctar de tus senos pequeños y delicados a la vez apetitosos y gentiles, llenos de vida. Vida que paradoja? , mientras yo libaba ese néctar te quitaba tu existencia.
Hoy te extraño, ojala pudiera revertirlo , pero no puedo, solo me acompaña en la eternidad la esperanza de algún día volverte a tener.
Solo hoy transito esta noche cerrada y fría con la única compañía de los gusanos que se nutren de mi carne muerta y las flores que dejas todos los días en mi actual casa ,sobre la lapida que recuerda mi nombre mortal.
Te extraño , cada década, cada año ,cada mes,  cada semana y cada día  imploro mi perdón a alguien, no se a quien y pido que otra ves estemos juntos , fundidos en una sola carne, en una sola respiración entrecortada agitada  dulce, de pasión y deseo.
Te extraño y mi eternidad cambiaria por tenerte solo 1 minuto. Mi alma empeñaría, solo por besar esos labios que no supe aprovechar.
Me conformo con verte vestida de negro al visitarme todos los días, como gritarte que aun te amo , que la muerte no lo ha cambiado y que mi existencia no tendría sentido sin ti.
OH amor, como te extraño y en mi lamento de las noches solo pronuncio tu nombre con la esperanza que me escuches.
Hoy y siempre me seguiré lamentando  lo mucho que te extraño, es la cadena que arrastro, con la promesa tal vez  de volver a encontrarnos.
Simplemente amor TE EXTRAÑO y me consuelo con que leas,  esta humilde expresión de amor y deseo carnal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN BLOG SE ALIMENTA DE AQUELLOS COMENTARIOS DE SUS VISITANTES, COMO FORMA DE MEJORAR Y ENTREGAR MAS...

Nightwish Creek Mary's Blood y Dark Chest of Wonders (End of An Era)

Mis Últimas Lecturas

Shelfari: Book reviews on your book blog