20/12/09

Un lugar para Crear

Otro respiro, jajaj. Bien en vista que no he podido dedicarme a la lectura de novelas y no puedo recomendarles libros, si no leo, así que les tengo una proposición...
Muchas veces tenemos el don de crear, sea en lo literario o en lo visual, sin embargo, nos falta un lugar o la "valentía", por así decirlo, de publicarlo. Me encantaría tener la oportunidad darles ese espacio y a la vez, de leerlas/os, sean poemas, pensamientos, descargas, historias, fantasias, etc; o si quieren, sus dibujos, pinturas o fotografías. Es por esto, que quiero organizar una nueva sección en el blog, dedicada a ser un puente entre uds y aquellos que nos visitan. Donde puedan publicar aquello que plasmaron en un momento determinado de sus vidas y necesitan o desean darlo a conocer. E invitar a nuestros visitantes a dar su opinión, pensamiento o emoción.

Lo único que deben hacer es plasmar ideas y tener las ganas de mostrarlo. Para esto, se crearán dos sesiones. Una dedicado a lo literario y la otra a lo visual. Sólo tienen que identificarse sea con un pseudonimo o nombre real, si lo prefieren, además de un avatar y veamos que pasa con la red. Demás esta decir, que uno nunca sabe, y muchas veces nos encontramos con sorpresas y muy buenas perturbaciones.
Lo único que pido a considerar, es el Respeto, y éste entendido, en la empatía hacia los miembros de la comunidad de la web. Es decir, tanto para lectores y visitantes como para los creadores o autores.




ÁREA LITERARIA
ÁREA VISUAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN BLOG SE ALIMENTA DE AQUELLOS COMENTARIOS DE SUS VISITANTES, COMO FORMA DE MEJORAR Y ENTREGAR MAS...

Nightwish Creek Mary's Blood y Dark Chest of Wonders (End of An Era)

Mis Últimas Lecturas

Shelfari: Book reviews on your book blog